diumenge, de març 26, 2006

Tengo

Teng

Powered by Castpost

Hoy no ha sido el dia más tranquilo de mi vida
me he levantado tarde y he comido mal
he salido a la calle y no he encontrado na
he cabilao mucho.....pensar, pensar, pensar

Y todo por culpa de tanta gente que me da tanta pena
que buscan problemas en qualquier tema
y me marean, me despistan, me bloquean,
me envuelven en un rollo que ya no hay quien se lo crea

No me dejo caer, ni me dejo pisar.....
Tengo el alma espabilá de tanta tonteria

Porque tengo tiempo, tengo ganas
tengo amor dentro de mi cama
tengo un chiste que no cuento para reirme yo por dentro
tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce
tengo lunas, tengo soles, tengo un tio que me pone
tengo tengo, tengo y retengo y me mantengo
tengo y lo que sobra me lo vendo
y así así.....disfruto el estraperlo
tengo un tunel y un lucero para alumbrar lo que mas quiero
tengo un nudo en los tacones y camino a trompicones
tengo chispas y jaleo si sigo tu contoneo
tengo ganas de robarte, de quererte y de timarte

Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento
y teniendo lo mio asi no dependo
tengo, tengo, tengo y si no me lo invento

Tengo un amor perdido y otro que esta escondido
tengo miedo de lo que siento porque nunca habia sentido
y me quedo encerradita dentro de mi cuerpo
pero es que hoy ya me he cansado
y tengo ganas de moverlo
de salirme de paseo y moverme por los bares
de volver de madrugá y cantar por soleares
de arrimarme a la gente y soltarme la melena
unas palmas, un buen vino y me monto una berbena

Tengo - Pastora

1 comentari:

John ha dit...

UEEEE Joan el teu primer post amb cançó!!!!!